Espectáculos

Ozuna le responde a Aleks Syntek tras sus críticas contra el reggaetón

By  | 

El intérprete boricua Ozuna ha estado en la polémica en las últimas semanas por sus actos y ahora vuelve a estar en boca de todos tras las declaraciones que dio en defensa del reggaetón tras los comentarios del mexicano Aleks Syntek.

Ozuna habló en entrevista con el programa mexicano ‘Sale El Sol’ acerca de los comentarios que realizó Syntek, quien aseguró que el reggaetón venía de los simios, afirmaciones que causaron gran controversia.

“Si los reggaetoneros somos simios, yo soy el simio número uno”, respondió el cantante de 25 años, quien se mostró orgulloso del género musical del que forma parte.

“Estoy un poco incómodo con la opinión sobre el reggaetón porque creo que el reggaetón es el género número uno hoy en día. No importa lo que diga, ni a qué nos dirigimos, sino que es ritmo, es un son que a la gente le está gustando. ‘Despacito’ está en número uno”, declaró el intérprete de éxitos musicales como ‘La rompecorazones’.

Además de hablar de este tema que ha dado mucho de qué hablar, Ozuna aseguró que su altercado con un empleado de seguridad, en uno de sus conciertos, ya es cosa del pasado y ahora solo se enfoca en seguir cosechando logros en el plano musical.

“La bendición la da Dios. Creo que trabajé mucho tiempo, el público se merece buena música, estaba esperando buena música y salió Ozuna con un concepto de música con sentido y la gente se siente identificada con todas esas canciones, por eso ves que todos los fanáticos están ahí. Yo lo hago de todo corazón”, declaró el puertorriqueño.

Cabe recordar que la polémica con Aleks Syntek se produjo después de que el intérprete definiera lo que para él significaba el reggaetón.

“¿Por qué el mismo ritmito todos?, ¿por qué la misma letra?, ¿por qué las mismas misoginias y vulgaridades? Ya estoy hasta la mad… de oír lo mismo. Hay que variarle. Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaetón. El reggaetón viene de los simios”, dijo el cantante, quien ya se disculpó por sus comentarios.

A continuación les compartimos las declaraciones que dio Ozuna y que lo muestran defendiendo su género musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.