Virales

Pareja muere el mismo día tras 77 años de casada

By  | 

Sus vidas estaban destinadas a comenzar y terminar juntas.

Tras 77 años de matrimonio Joyce y Frank Dodd unieron sus vidas y como si se tratara de un cuento llegaron al final el mismo día.

Sus vidas estaban destinadas a empezar y terminar juntas.  Él de 97 añosy ella de 96 murieron con tan solo algunas horas de diferencia el pasado 8 de abril en el condado de Kent, en Reino Unido.

Pocos día antes habían cumplido 77 años de casados, por lo que personal del hospital unió las camas de ambos con motivo de su aniversario de bodas.

Esta pareja se conoció cuando tenían 14 años. Ella trabajaba como mesera y él como aserrador. Tras cinco años de noviazgo se casaron y tuvieron 5 hijos, 12 nietos y 10 bisnietos.

Tiempo después Frank enfermó y tuvo que ingresar al hospital, semanas después enfermó también ella.Ambos permanecieron en el mismo hospital, aunque en plantas distintas hasta que juntaron sus camas y se dieron la mano hasta el último momento.

La familia ha querido dar a conocer esta historia para pedir donaciones en memoria de los ancianos para la Fundación Británica del Corazón y para el Instituto de Investigación sobre el Cáncer en el Reino Unido.

Los hijos y nietos del matrimonio expresaron a través de un comunicado que “Joyce y Frank disfrutaron 77 años de feliz matrimonio y en los últimos años, cuando su salud empeoró, siguieron cuidando el uno del otro y fueron juntos hasta el final”.

1 Comment

  1. Aliexpress Blog

    Mayo 28, 2017 at 7:37 pm

    Estoy casi de 8 meses. Mi medica me dice que el bebe tiene poco peso, solo 1400 gr, pero no me dice nada, solo que me tranquilice y repose. ¿Alguien puede darme una vision realista, soluciones, posibles problemas, consejo…. algo?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.