Uncategorized

Partido de Repechaje para la Copa Confederaciones 2017

By  | 
Partido de Repechaje para la Copa Confederaciones 2017 de la FIFA Será Jugará entre Estados Unidos y México el 9 de Octubre en el Rose Bowl de Pasadena.


Los boletos saldrán a la venta al público general en Septiembre

MIAMI (domingo, 26 de julio de 2015) –  La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy que el partido de repechaje para la Copa Confederaciones 2017 de la FIFA, que determinará qué país representará a la región en este prestigioso torneo, será jugado entre Estados Unidos y México el viernes, 9 de octubre, en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Al ganar la Copa Oro 2015 de CONCACAF, México se calificó para el partido contra el ganador de la Copa Oro 2013 de CONCACAF, Estados Unidos.

En abril del 2013, CONCACAF anunció la división del pase a la Copa Confederaciones entre dos ediciones  de la Copa Oro de CONCACAF, asegurando que las dos ediciones de la Copa Oro en cada ciclo de cuatro años tengan la misma importancia desde el punto de vista de competencia deportiva.

Las asociaciones participantes y sus grupos de aficionados tendrán acceso para comprar boletos por adelantado. Los boletos saldrán a la venta al público general en septiembre.

El partido del 9 de octubre será disputado durante una fecha FIFA.

Celebrada cada dos años, la Copa Oro de CONCACAF es el torneo oficial de las selecciones de la zona, reuniendo multitudes en los estadios y millones de espectadores por televisión por toda la región.

1 Comment

  1. american eagle discount

    junio 14, 2017 at 10:07 am

    I’ve been exploring for a little for any high quality articles or weblog posts in this kind of house . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this website. Studying this information So i’m happy to convey that I’ve an incredibly excellent uncanny feeling I discovered just what I needed. I most certainly will make sure to do not fail to remember this web site and provides it a look on a relentless basis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.