Espectáculos

Patricia Teherán, ¿la Jenni Rivera colombiana?

By  | 

Fuente: Estrella TV

La cantante colombiana también tuvo un trágico final como “La Diva de la Banda”

Al igual que Jenni Rivera, murió tragicamente en un accidente, justo en lo que su carrera iba viento en popa y en asenso.

Recientemente, EstrellaTV empezó a transmitir “Tarde Lo Conocí,” la serie biográfica épica original de CaracolTV basada en la vida real de la superestrella femenina del vallenato colombiano Patricia Teherán. Estelarizada por María Elisa Camargo en el papel titular, Roberto Urbina y Javier Jattin, “Tarde Lo Conocí” cuenta la vida de Teherán durante su asenso de la pobreza a la fama y los retos personales que enfrentó en su camino dramático y trágico por una vida acelerada de fama y desgracia.

“Tarde lo conocí” es la vida de Patricia Teherán, una mujer que conquistó un mundo eminentemente de hombres: el del vallenato, siendo simpática, coqueta, tierna, optimista y siempre positiva;  se enfrentó a ese ambiente machista,  de celos y envidias y lo puso a sus pies. 

  Un ser humano que amó intensamente, pero no supo escoger y, cegada por la fama, equivocó el camino. 

 Patricia tuvo amores que la llevaron a sufrir varias decepciones que desahogaba cuando subía a una tarima, tomaba el micrófono y cantaba desde el corazón al gran público que aún hoy la sigue recordando.

 El 19 de enero de 1995, en una carretera cercana a su natal Cartagena, Patricia Teherán, la madre soltera, la que inspiró a muchas mujeres con sus canciones, perdió prematuramente su vida, hoy y siempre será recordada como Patricia Teherán: La Diosa del Vallenato.

 La serie se transmite de lunes a viernes 7PM/ 6PM Centro.  Apenas empieza lo bueno, así que no se la deben perder.  Sólo por EstrellaTV!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.