Espectáculos

Pitbull en los Latin AMAs: “Los inmigrantes construyeron los Estados Unidos de América”

By  | 

Pitbull se adueñó del escenario para cantar sus más sonados éxitos a lo largo de su carrera para después recibir el ‘Premio Dick Clark a la Trascendencia Musical’, alabar a los inmigrantes diciendo que ellos construyeron los Estados Unidos y criticar la construcción del muro fronterizo.

Pitbull recibió un homenaje durante los Latin American Music Awards 2017 donde antes de recibir un premio especial de manos de su amigo Enrique Iglesias, Mr. 305, dio un repaso musical por sus más grandes éxitos.

Durante su reconocimiento, se habló de la labor filantrópica de Pitbull además de que él jamás dejó de exaltar sus raíces latinas.

Cuando terminó de cantar, Enrique Iglesias halagó al ‘cubanito que está tostadito’ al cual llamó su amigo y cómplice ya que entre ambos han logrado varios éxitos musicales.

Pitbull agradeció a sus fans y su familia por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de los años y especificó que su discurso lo daba en inglés con la finalidad de que llegara a todo el mundo.

En un tono más serio, Pitbull dedicó su actuación a Cuba, Puerto Rico, México y a todos aquellos países que fueron azotados por los desastres naturales que ocurrieron en septiembre.

Así mismo, Pitbull alabó a todos los latinos diciendo: “No olviden que los inmigrantes construyeron los Estados Unidos de America” además de pedir que se ‘creen más escuelas en lugar de muros’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.