Estados Unidos

Policía de South Carolina capta en video el ataque que casi le cuesta la vida

By  | 

El agente Quincy Smith, quien trabaja en South Carolina, vivió uno de los días más difíciles de su carrera el 1 de enero del 2016, después de que recibiera varios disparos por parte de un sujeto.

Aunque ya pasaron varios meses de aquel incidente, fue hasta ahora que se dio a conocer el video que muestra el preciso instante en que Malcolm Orr, de 29 años, abrió fuego en contra de Quincy, quien logró sobrevivir al ataque de milagro.

En el video que está circulando en la web se ve a Quincy pidiéndole a Malcolm que se detenga y que saque lentamente sus manos de su bolsillo, sin embargo, éste en todo momento ignoró las instrucciones del oficial, llegando un punto en el que sacó su arma y la apuntó y disparó contra él.

A pesar de que recibió varios disparos, el policía tuvo oportunidad de regresar a su patrulla para pedir apoyo por el radio, al asegurar que había resultado herido en el cuello y en otras partes de cuerpo.

Además de narrar lo que le había pasado, en el video también se aprecia la conversación que tuvo con un testigo, a quien le pidió que le dijera a sus familiares que los quería mucho.

“Muchas gracias, señor. Por favor dígale a mi familia que los quiero”, le dijo Quincy a la persona que se quedó a su lado hasta la llegada de los servicios de emergencia al lugar.

El oficial recibió varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo, por lo que Malcolm fue sentenciado esta misma semana a pasar 35 años en prisión por los delitos de intento de asesinato y posesión de arma de fuego.

ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES GRÁFICAS QUE PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR. SOLO VERLAS SI SE ES MAYOR DE 18 AÑOS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.