CAROLINA DEL NORTE

Policías y bomberos de Winston-Salem harán cumplir los requisitos de cubre bocas y límites de ocupación.

By  | 

El alcalde Allen Joines ha autorizado a los departamentos de policía y bomberos de Winston-Salem a hacer cumplir las órdenes de emergencia del gobernador Roy Cooper relacionadas con los requisitos de ocupación y máscara.

La última enmienda del alcalde a su orden de estado de emergencia dice que la educación y el cumplimiento voluntario deben usarse primero, y las citaciones son el último recurso.

Las infracciones citadas se considerarán un delito menor de Clase 2 punible con hasta 60 días de cárcel y una multa de $ 1,000.

Se requieren máscaras o cubiertas para el rostro dentro de los edificios gubernamentales cerrados propiedad de la ciudad o arrendados por la ciudad. Este requisito también incluye los estacionamientos de propiedad de la ciudad, el Centro de Transporte Clark Campbell y los autobuses de la Autoridad de Tránsito de Winston-Salem. No se requieren máscaras en instalaciones al aire libre, como canchas de baloncesto y tenis, campos de golf o refugios para pícnic.


Si necesita hacer negocios con la ciudad, recuerde que la mayoría de los negocios con la ciudad se pueden realizar en línea o por teléfono. Si no está seguro, llame a CityLink al 311 o al 336-727-8000.

Fuente: Cityofws.org