CAROLINA DEL NORTE

«Cualquiera Que Sea Tu Razón, Ponte la Mascarilla», la nueva campaña publica del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte.

By  | 

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS) lanza una nueva campaña pública, instando a los habitantes de Carolina del Norte con el mensaje de “Ponte la mascarilla”.

Raleigh, NC –  «Cualquiera que sea tu razón», una nueva campaña pública para motivar a todos los habitantes de Carolina del Norte a usar una mascarilla como parte de nuestra lucha colectiva contra COVID-19, está siendo lanzada hoy por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS). Esta campaña distintivamente de Carolina del Norte destaca personas y lugares reales de Carolina del Norte y se centra en las razones personales por las cuales los habitantes en todo el estado de Carolina del Norte eligen, todos los días, hacer su parte para detener la propagación del COVID-19.

“Usar una mascarilla es una manera simple y efectiva de cuidar a nuestras comunidades y ayudar a nuestra economía. Yo uso una mascarilla para proteger a mi familia y seres queridos, y porque sé que mis acciones contribuyen al esfuerzo de nuestro estado para frenar la propagación de este virus ”, dijo el Gobernador Roy Cooper.

El primer anuncio de servicio público, denominado «Cualquiera que sea tu razón, Ponte la mascarilla”, se basó en una investigación reciente realizada por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y grupos focales en línea en todo el estado, que mostró que los habitantes de Carolina del Norte tienen razones personales para usar una mascarilla, que incluyen: evitar la propagación COVID-19 (77%), querer proteger a su comunidad (72%) y familias (71%), y el sentir de un sentido de responsabilidad (72%). La campaña destaca muchas de las razones profundamente personales, pero claramente familiares, por las que las personas de todo Carolina del Norte eligen ponerse la mascarilla.

“Todos tenemos una razón para luchar contra la propagación de COVID-19”, dijo la Secretaria de NCDHHS, Mandy Cohen, MD “Estamos emocionados de lanzar la campaña ‘Cualquiera que sea tu razón’ para recordar a todos los habitantes de Carolina del Norte que hay una razón detrás de la decisión de usar una mascarilla. Yo, uso mi mascarilla para proteger a mi familia y por respeto a todos los habitantes de Carolina del Norte que trabajan duro para hacer lo mismo. Entonces, ya sea para volver al trabajo y a la escuela o para proteger a nuestros seres queridos, sea cual sea el motivo, ponte la mascarilla «.

Hasta la fecha, 172,209 personas en Carolina del Norte han dado positivo por COVID-19, y un número desproporcionado de esos casos ha ocurrido en las comunidades latinas / hispanas, afroamericanas y nativas americanas. El Departamento de Salud de Carolina del Norte (NCDHHS) se compromete a garantizar que el mensaje de prevención de la campaña «Cualquiera que sea tu razón» llegue a las personas en todo el estado, intencionalmente enfocándose a llegarle a las comunidades históricamente marginadas más afectadas por la pandemia. Para apoyar este objetivo, El Departamento de Salud de NC (NCDHHS) ha designado aproximadamente $ 3.9 millones de dólares de fondos de la Ley CARES para la campaña.

La campaña «Cualquiera que sea tu razón» incluirá una serie de anuncios de servicio público de radio y televisión, y anuncios en las redes sociales que se reproducirán en todo Carolina del Norte durante el otoño. El importante mensaje sobre la prevención incluirá publicidad comunitaria adicional, como publicaciones impresas, anuncios destacados en línea y anuncios en estaciones de servicio de gasolina, tiendasa, estaciones de autobuses y autobuses.

La campaña «Cualquiera que sea tu razón» trabaja con fotógrafos de Carolina del Norte para fotografiar personas, lugares y vidas reales de Carolina del Norte, reflejando la fuerza y ​​diversidad de Carolina del Norte. La campaña se estará en los medios en español e inglés.

El Departamento de Salud de NC (NCDHHS) invita a las organizaciones comunitarias y comerciales a ayudar a pasar el mensaje, “correr la voz”, sobre las 3Ms (Mascarilla. Mantener. Manos.) Y pide a los miembros de la comunidad, clientes y empleados que se “pongan la mascarilla”. Juntos, detendremos este virus.