La entrega de premios #1 de la música regional mexicana en Estados Unidos se transmitirá en vivo desde Dallas, Texas en 2019


Burbank, CA., 4 de septiembre, 2019— 
EstrellaTV, una de las cadenas hispanas de televisión más importantes de la Unión Americana, anunció hoy que la entrega de los premios más prestigiosos de la música regional mexicana, Los Premios de la Radio, se llevarán a cabo este año en la ciudad de Dallas, Texas.

Los Premios de la Radio se transmitirán en vivo el 7 de noviembre, 2019 directamente desde la arena The Theatre at Grand Prairie en Dallas, Texas. Tras una vigencia ininterrumpida de veinte años, el programa en vivo contará con la participación de los exponentes más importantes y populares de la música regional mexicana durante su transmisión de tres horas e incluirá un homenaje especial sorpresa, el cual se anunciará en un futuro cercano con mayor detalle.

Considerada como la entrega de premios a la música regional mexicana de mayor prestigio ininterrumpida en la Unión Americana, por reconocer y celebrar a los artistas más importantes del género musical, los Premios de la Radio se llevarán a cabo por segundo año consecutivo fuera del estado de California. La decisión de llevar los premios a Texas se atribuye a la historia tradicional que el estado tiene en el fomento y promoción de la música regional mexicana, la cual incluye los géneros prolíficos y populares del Norteño y el Tex-Mex.

“Estamos muy entusiasmados por llevar esta ceremonia al gran estado de Texas. Tenemos muchas sorpresas preparadas y las iremos revelando poco a poco en lo que nos acercamos a la fecha del evento. Este año marca el vigésimo aniversario de este magno evento; el único de su tipo en Estados Unidos”, señaló Pepe Garza, fundador de Premios de la Radio y director de programación de la famosa Que Buena Radio 94.3FM/105.5FM de Los Ángeles. 

La lista completa de nominados e invitados especiales se anunciará oficialmente el 7 de octubre, 2019.