Uncategorized

Prince Royce se hace con los Tropical Albums y Top Latin Albums de Billboard

By  | 
El bachatero de origen dominicano Prince Royce conquistó esta semana el primer lugar en las listas Tropical Albums y Top Latin Albums de Billboard con su más reciente producción discográfica, titulada “Five”, su quinto álbum de estudio.

El disco contiene los éxitos “La carretera”, canción nominada al premio Latin Grammy, y “Moneda”, que interpreta con el artista regional mexicano Gerardo Ortiz.

En la primera lista, Royce destronó a su compañero de género Romeo Santos, que bajó del primero al segundo lugar con el álbum “Fórmula Vol. 2”.

La caída de Santos desplazó además a la nueva producción musical de sus excompañeros del grupo Aventura, titulada “Todavía me amas: Lo mejor de Aventura”, que cayó de la segunda a la tercera plaza.

En la lista Top Latin Albums, el ingreso de Prince Royce desplazó al reguetonero Nicky Jam, que pasó del primero al segundo lugar con el álbum “Fénix”, mientras que el artista urbano colombiano J Balvin se mantuvo en el tercero por tercera semana consecutiva con “Energía”.

El baladista boricua Luis Fonsi continúa esta semana con su dominio en las listas de las canciones más populares con el tema “Despacito”, que interpreta al lado del reguetonero Daddy Yankee.

La canción se mantuvo en el primer lugar en la lista Latin Pop Songs, Latin Streaming Songs, Hot Latin Songs y Latin Airplay, mientras que el español Enrique Iglesias debutó en la primera posición en la lista Latin Digital Song Sales, que mide los temas musicales más vendidos a través de los medios digitales, con el tema “Súbeme la radio”, en el que lo acompañan Descemer Bueno y Zion & Lennox.

En esta misma categoría Luis Fonsi ocupó el segundo lugar por tercera semana consecutiva con “Despacito”, seguido por Shakira, que se mantuvo en el tercero por tercera semana consecutiva con el tema “Chantaje”.

“Para siempre: Duetos Vol. 1”, del desparecido cantante regional mexicano Ariel Camacho, debutó en la primera plaza en la lista Regional Mexican Albums, seguido por “Qué bendición”, de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, que saltó del quinto al segundo lugar. Finalmente, otro álbum de esta agrupación, “En vivo: Guadalajara – Monterrey”, subió de la cuarta a la tercera plaza.

4 Comments

  1. charming charlie coupon Blog

    mayo 28, 2017 at 6:43 pm

    You understand therefore considerably when it comes to this topic, produced me in my view believe it from so many varied angles. Its like men and women don’t seem to be involved except it’s one thing to do with Lady gaga! Your individual stuffs excellent. At all times handle it up!

  2. human hair weave

    junio 1, 2017 at 2:49 pm

    and so they even now appear superior! The excellent and durability of human hair weave https://www.youtube.com/watch?v=koiFnDsfNPU will not dissapoint.

  3. Squatty Potty at Amazon

    junio 15, 2017 at 3:02 am

    e-cig liquid Stalon Style By Sa | Stalon Style

  4. suba me

    julio 13, 2017 at 6:30 pm

    e5rgdv I respect your work, regards for all the interesting blog posts.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.