Espectáculos

Príncipe Harry y Meghan Markle son vistos por primera vez juntos en público

By  | 

La pareja conformada por el Príncipe Harry y Meghan Markle ha dado mucho de qué hablar desde que se dio a conocer que sostenían una relación sentimental, sin embargo, fue hasta ahora que se dejaron ver por primera vez en público.

El Príncipe Harry y la protagonista de la serie ‘Suits’ fueron retratados por la lente de la prensa mientras disfrutaban de los ‘Invictus Games’, en la ciudad de Toronto, en Canadá.

La pareja decidió presenciar un juego de tenis en silla de ruedas entre los países de Australia y Nueva Zelanda.

En las imágenes difundidas por diversos medios de comunicación se puede ver a Harry y a Meghan caminando de la mano, así como muy sonrientes mientras se encontraban sentados en primera fila.

También se les vio platicando con las personas que tenían a un lado y externando su admiración por los deportistas que a pesar de su discapacidad no daban por perdida ninguna pelota.

Los ‘Invictus Games’ es un evento deportivo creado por el Príncipe Harry y del que forman parte veteranos de guerra que cuentan con alguna discapacidad o enfermedad y ésta es su tercera edición, las pasadas se celebraron en Londres y en Orlando.

A continuación les compartimos un video que demuestra que al Príncipe Harry y a Meghan Markle ya no les importa ser vistos juntos en público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.