Uncategorized

Pruebas de ADN confirman que Luis Alberto Aguilera es hijo de Juan Gabriel

By  | 
Los resultados de las pruebas de ADN confirmaron que Luis Alberto Aguilera es hijo del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, fruto de la relación de este con una empleada doméstica, informó el programa “Primer Impacto”, de la cadena estadounidense Univision.

 Los test, realizados con muestras de material genético del joven, de 26 años, y de Pablo Aguilera, único hermano vivo del artista, y que se sometió de manera voluntaria a los exámenes, revelaron que, al 99,996 %, Luis Alberto es vástago secreto de Juan Gabriel.

“Me gusta hablar con la verdad y que la gente hable con la verdad”, dijo en entrevista con Univision Luis Alberto, de origen mexicano.

Sobre aquellos que dudaban de su testimonio, afirmó que “no es bueno juzgar sin estar informados” y deseó que “ojalá que aprendan”.

El hijo secreto de Juan Gabriel confirmó que ningún miembro de la familia Aguilera se ha puesto en contacto con él, algo que sí ha hecho el que fuera representante de la estrella de la música mexicana, Jesús Salas.

El pasado mes de septiembre, la propia cadena hispana dio a conocer en una entrevista la existencia de Luis Alberto Aguilera, que reside en el estado de Nevada, en Estados Unidos.

En aquella ocasión, la cadena señaló además que el joven respetó la decisión de su padre de mantenerlo en el anonimato, pero ello fue una carga durante muchos años, entre otras cosas porque quería conocer a sus hermanos.

“Entendí que era importante mantener un anonimato por protección”, afirmó Luis Alberto, quien según el canal es hijo de Guadalupe, una ex empleada doméstica del “Divo de Juárez”.

“Cuando era más chico fue bueno poder vivir y crecer normal, pero después siento que fue poniendo mi vida en pausa. Me quedé como en el limbo”, agregó.

“Primer Impacto” también entrevistará este martes a la madre de Luis Alberto, en la que será su primera aparición televisiva.

Otro supuesto hijo de Juan Gabriel, Joao Gabriel, también inició un proceso para reclamar su parte de la herencia.

Este joven, que nació en California en 1992, también habría sido fruto de la relación entre el cantautor mexicano y una empleada doméstica.

El “Divo de Juárez” murió el pasado 28 de agosto en la ciudad californiana de Santa Mónica, dos días después de dar su último concierto, celebrado en el Fórum de Los Ángeles.

15 Comments

  1. payless car rental coupon code Blog

    mayo 28, 2017 at 11:00 pm

    I like the valuable information you provide in your articles. I will bookmark your weblog and check again here frequently. I am quite certain I will learn plenty of new stuff right here! Good luck for the next!

  2. GENEVE ~LUXURY ZONE~ @ Amazon

    junio 15, 2017 at 4:47 am

    Oh man, does that sound yummy! I have dates at home just waiting for me to try that! Thanks for the idea!

  3. this site

    julio 14, 2017 at 3:06 am

    qwOonp This is my first time go to see at here and i am in fact happy to read all at single place.

  4. Pingback: Operasi Wasir Sakit Gak

  5. Pingback: Human Papillomavirus Hpv High Risk

  6. Pingback: Kemaluan

  7. Pingback: Biaya Operasi Laser Kondiloma

  8. Pingback: beli obat kutil kelamin diYogyakarta ampuh

  9. Pingback: Obat Herbal Kondiloma Akuminata Di Malaysia

  10. Pingback: tanaman herbal untuk ambeien

  11. Pingback: Penyebab Penyakit Kutil Kelamin Pria

  12. Pingback: Jual Obat Kutil Kelamin Di Bogor

  13. Pingback: Kutil Kecil Di Klamin

  14. Pingback: http://bit.ly/2otMGHg

  15. Pingback: Jual Obat Kutil Kelamin Sanggau}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.