Espectáculos

Puerto Rico celebrará el 4 de julio el primer concierto desde el auto

By  | 

San Juan, 26 jun (EFE).- En el aparcamiento del estadio Hiram Bithorn en San Juan tendrá lugar el sábado 4 de julio el primer concierto desde el auto en Puerto Rico, como parte del festival de verano «Drive-In Summer Fest», en el que participarán Pedro Capó y las bandas de rock La Secta y Circo.
Dicha modalidad que ya se ha llevado a cabo en otros países se debe a la necesidad de mantener la distancia entre personas para ayudar a no propagar el COVID-19, informaron este viernes sus organizadores.
Las actuaciones comenzarán a las 16.00 hora local (20.00 GMT) y la organización es fruto de la colaboración entre la red de agencias publicitarias Wunderman Thompson y los productores Alejandro Pabón y Paco López.


El mismo concluirá a las 21.00 hora local (01.00 GMT del domingo) una hora antes de que comience el toque de queda que hay impuesto por el gobierno y que se inicia a las diez de la noche.
La capacidad del concierto será de 480 vehículos pero la cantidad de asistentes se elevará según el espacio de cada auto y los interpretes actuarán en un escenario de seis pies de altura (casi dos metros).
Las entradas costarán 30 dólares y de acuerdo con la situación del vehículo se cobrará un cargo añadido.
Los asistentes podrán llevar su comida y bebidas propias, menos alcohólicas.


Para poder entrar se les tomará la temperatura y deberán llevar mascarilla en todo momento, y solo podrán estar fuera de sus vehículos salvo en el momento de acudir a los baños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.