Uncategorized

Puertorriqueño Wisin producirá el primer disco de los ganadores de “La Banda”

By  | 

El cantante puertorriqueño de música urbana Wisin producirá el álbum de la agrupación ganadora del concurso televisivo de música “La Banda”, que se conocerá este domingo, informaron hoy sus representantes.




“Es un gran privilegio para mí trabajar en la producción de este álbum”, aseguró el reguetonero en un comunicado.

Wisin señaló que se siente feliz de poner su “granito de arena en la carrera musical de estos talentosos jóvenes que tienen toda una vida para seguir realizando sus sueños y triunfar”.

Esta primera temporada de La Banda, producción de la cadena hispana Univision, finalizará el próximo domingo con un espectáculo que incluirá a Wisin y al cantante cubanoestadounidense Pitbull.

El concurso ha contado además con la participación de los cantantes Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz, que como jueces han guiado a estas jóvenes promesas musicales.

Martin, además de ser el productor ejecutivo del ‘reality show’, será el manager del “super grupo latino” de cinco integrantes que surja del programa y que tendrá la oportunidad de grabar un disco con Sony Music.

Detrás de “La Banda” se halla Simon Cowell, conocido productor televisivo de espacios similares, como “X Factor” y “Got Talent”, y responsable de SYCO Music, el sello discográfico con el que graba la banda masculina de mayor venta en el mundo: One Direction.

“La Banda” empezó el pasado 13 de septiembre con fases clasificatorias, durante las cuales el público votaba a sus jóvenes talentos favoritos

2 Comments

  1. cvs sales ad Blog

    Mayo 29, 2017 at 9:28 am

    I do consider all of the ideas you’ve introduced on your post. They are really convincing and will definitely work. Still, the posts are too quick for starters. May just you please lengthen them a little from subsequent time? Thank you for the post.

  2. CDC DIGI Promo Code 10 Off

    Junio 15, 2017 at 7:43 am

    In my opinion in which Louis Vuitton outlet function its function!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.