Uncategorized

¿Qué flequillo va mejor con tu corte de cara?

By  | 

El FLEQUILLO se viene con TODO este otoño. Sabemos que es muy difícil elegir un corte que nos quede bien, o acorde a nuestra cara. Cada cara es distinta, todas tenemos una forma diferente!! Por eso, como nos encanta el fleco, decidimos aconsejarte, de acuerdo a tu ROSTRO, cuál te puede llegar a quedar mejor!!

Mira:
-Rostro ovalado: con este tipo de cara, quedan bien todos los tipos de flequillo. Eres libre de elegir el que te guste más.
-Rostro con forma de corazón: un flequillo fragmentado hacia el costado para disimular el mentón es la mejor idea.
-Rostro cuadrado: lo mejor en este caso es llevarlo largo y hacia el costado. También puedes usarlo al medio, queda GENIAL!!
-Rostro redondo: tienes que elegir un estilo que disimule la redondez de tu rostro. El estilo ideal es el peinado hacia el costado, no demasiado cargado ni corto.
-Rostro más largo que ancho: Puedes utilizar los mismos estilos de flequillo recomendados para la cara ovalada, aunque es mejor que evites usarlo demasiado largo y hacia el costado porque eso alarga más tu rostro.
-Rostro triangular: con esta forma, también puedes llevar casi todos los tipos de flequillo. Dale para adelante con el que más te guste!!
Mira algunos de los looks de las celebs!!
      
  

2 Comments