Espectáculos

Revelan identidad de la supuesta novia de la Doctora Ana María Polo

By  | 

A través de las redes sociales se han difundido unas imágenes de la posible novia de la Doctora Ana María Polo cuyo nombre sería Marlene Kay.

La Doctora Polo estuvo recientemente de viaje en Chile donde aprovechó para conceder una entrevista al programa ‘Yo, el que no conocías’, donde habló de varias cosas de su vida que nadie conocía.

Según publica el sitio de Metro.pr, durante la charla, Polo confesó lo que fue para ella su dura batalla contra el cáncer y también dijo que hace años se había convertido en madre de un niño que desgraciadamente murió de ‘causas naturales’. No dijo qué edad tenía ni su nombre pero sí se mostró muy afectada al hablar de él.

Cuando se le preguntó por su vida amorosa, la Doctora Polo simplemente prefirió evitar el tema dejando abierta la puerta a las especulaciones que últimamente se han estado esparciendo.

Se dice que Ana María Polo tiene una relación sentimental con Marlene Kay, una mujer a la que ha presentado en más de una ocasión como su asistente personal.

Algunos medios en Estados Unidos aseguran que compraron una casa juntas, donde viven muy enamoradas y disfrutando del amor que se tienen. Además, la doctora nunca ha salido ante las cámaras a desmentir lo que parece ser un secreto a voces.

¿Será que en verdad sí son pareja?

¡Míralas!

 

Ana y Marlene #AnaMariaPolo #CasoCerrado

Una publicación compartida de Ana María Polo Fans 💞 (@anitapolo.img) el


Festejo #AnaMariaPolo #CasoCerrado

Una publicación compartida de Ana María Polo Fans 💞 (@anitapolo.img) el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.