Mundo

Revelan las causas de la muerte de Charles Manson

By  | 

El asesino en serie Charles Manson, quien perdió la vida el pasado 19 de noviembre a los 83 años de edad, falleció a causa de un agudo paro cardíaco.

La información sobre las causas del deceso de Charles Manson fueron dadas a conocer por el portal de Internet ‘TMZ’, en donde se compartió el certificado de defunción del asesino de Sharon Tate y de otras seis personas.

En el documento realizado por la oficina del forense del condado californiano de Kern se señala que las dos causas subyacentes de la muerte fueron un fallo respiratorio y un cáncer de colon metastásico.

El certificado de defunción llama también la atención porque solo cuenta con el nombre, fecha de nacimiento, edad y el día en que falleció, pero en el resto de la información, como su lugar de origen y el nombre de sus padres, se colocó la palabra ‘desconocido’.

Charles Manson falleció en un hospital de Bakersfield, en California y su cadáver continúa sin ser enterrado, pues las autoridades están en espera de resolver la disputa por su patrimonio, al haber al menos tres personas que han reclamado ese derecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.