Famosos

Revelan las causas que provocaron el avionazo en el que murió Jenni Rivera

By  | 

El próximo 9 de diciembre se cumplirán 5 años de la muerte de la intérprete Jenni Rivera, dándose a conocer hasta ahora los motivos que habrían provocado el accidente del avión en el que viajaba.

Las causas del percance, en el que falleció Jenni Rivera y seis personas más, fueron dadas a conocer por Vance Owen, abogado de las víctimas, en entrevista con ‘LMShow’, quien reveló que todo habría sido provocado por un tornillo.

“Un tornillo que controla el elevador, que es como un volante del avión, tuvo un problema”, reveló el abogado.

El defensor de las víctimas asegura que confía ciegamente en esta versión, pues fue dada tras las exhaustivas investigaciones realizadas por la Dirección General de Aviación Civil Mexicana y la Federal Aviation Administration de Estados Unidos.

Los expertos concluyeron que debido a esta falla el piloto perdió el control del avión, lo que lo llevó a precipitarse instantes más tarde al suelo mientras sobrevolaba la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León, en México.

Los análisis arrojaron que en la aeronave no había restos de pólvora, con lo que se descarta la posibilidad de que se hubiera tratado de un atentado.

“No encontraron ninguna pólvora, ni ningún elemento químico que dictara que fuera una explosión”, reveló Owen.

Jenni Rivera había viajado a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para dar un concierto ante sus seguidores, sin imaginar que sería la última vez que subiría a un escenario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.