Espectáculos

Ricky Martin arregla el malentendido con el ex de Versace

By  | 

Luego de que hace un par de semanas Antonio D’Amico, expareja de Gianni Versace, criticara severamente las escenas en las que Ricky Martin lo personifica y recrea el asesinato del afamado diseñador de modas, el cantante asegura que las diferencias entre ambos ya quedaron atrás y ahora se concentra en lograr un excelente trabajo en esta nueva serie televisiva.

Durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por parte del elenco de ‘American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace’, el boricua reveló que hace un par de días habló por teléfono con el italiano y durante esta plática se encargó de asegurarle que su imagen no será manchada.

“Cuando me comuniqué con Antonio le dije ‘Me aseguré de que la gente se enamore de tu relación con Gianni’. Él era muy compulsivo en su trabajo, pero fue todo lo contrario en la vida y su compañero siempre estaba allí para cuidar de él. Su historia de amor me toca muy personalmente y estoy muy feliz de poder vivir esto”, dijo Ricky.

‘American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace’ es una adaptación del libro ‘Vulgar Favors’, escrito por la periodista Maureen Orth.

La serie protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez y que también cuenta con la participación de Penélope Cruz estrenará a mediados del 2018.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.