Ricky Martin se unió a la estadounidense de origen chileno Paloma Mami para grabar Qué Rico Fuera, un sencillo que se estrena este jueves a nivel mundial junto con el video de la canción.

“La canción es alegría, gozo y cachonda. Es tiempo de seducir un poquito. Al fin y al cabo todos estamos en contacto con nuestra sexualidad y vamos a celebrar de qué estamos hechos, por qué no”, indicó el intérprete puertorriqueño.

“Estoy un poco obsesionado con su trabajo, pero no se lo digan a nadie”, bromeó el artista sobre el seguimiento que ha hecho a la joven de 21 años Paloma Mami en quien pensó desde el primer momento para colaborar en Qué Rico Fuera.

“Cuando me llegó el acercamiento estaba tan emocionada. Cualquier persona hubiera aceptado viniendo de alguien tan talentoso”, destacó Paloma Mami sobre Ricky Martin.

La neoyorquina aseguró que Qué Rico Fuera “es una canción con mucho ritmo tropical pero con una letra que tira mucho para lo urbano. Escribí un poco más sexy de lo que normalmente hago y me encantó”, dijo sobre su contribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.