Espectáculos

Ricky Martin llevó personalmente víveres a los damnificados de Puerto Rico

By  | 

El intérprete Ricky Martin dio muestras de su gran corazón al haber llevado personalmente víveres a los damnificados de Puerto Rico tras los daños que dejó en la isla el paso del huracán María.

Ricky Martin visitó la localidad de Loíza, en donde sorprendió a algunos de sus habitantes, quienes no podían creer que el ídolo musical llegara hasta el lugar y él mismo cargara los víveres que incluían agua y comida.

“Hoy no me baño. Ricky Martin en mi casa. Esta noche no duermo”, dijo Rosa Dávila de acuerdo al portal ‘Primera Hora’. La mujer estaba muy emocionada con la inesperada visita de su compatriota.

De acuerdo al citado website, Ricky visitó en primera instancia Centro Tau y de ahí salió una caravana con destino a Villa Hugo 3 y La Cueva.

“Vamos a luchar muy fuerte para que, si Puerto Rico brillaba, brille mucho más todavía”, le dijo Ricky a los pobladores que han tenido semanas muy difíciles tras el paso de la tormenta por la isla.

A la par de mostrar su confianza de que Puerto Rico logrará levantarse de esta tragedia, el cantante también compartió sus deseos de conocer a las personas que lo perdieron todo tras el huracán María.

“Quiero conocer a las personas, a las víctimas, que pierden su casa, que no tienen alimento, y que ellos compartan contigo su coraje, su frustración, su indignación, pero todos tienen una sonrisa en sus labios, y eso es lo que nos hace a nosotros los puertorriqueños, que en el peor de los momentos, damos la mano, damos el abrazo”, declaró Ricky.

El intérprete también habló de los donativos que hizo junto al actor Leonardo DiCaprio, los cuales consisten en 35 maletas solares.

“Es importante modernizar a Puerto Rico en lo que es la energía y lo que estamos haciendo con Leonardo DiCaprio nos va a ayudar muchísimo”, declaró el cantante.

Ricky Martin visitó Puerto Rico con motivo de la campaña ‘Unidos por Puerto Rico’, la cual fue iniciada por Beatriz Rosselló, la Primera Dama, pero que cuenta ya con la participación de artistas de la talla de Luis Fonsi, Chayanne, Gloria y Emilio Estefan, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.