Espectáculos

Ricky Martin previene a su gente por amenaza de huracán

By  | 

Ricky Martin se encuentra sumamente preocupado por los habitantes de su natal Puerto Rico luego de conocer que el huracán Irma podría pisar tierra.

En medio del éxito que ha logrado con su espectáculo en Las Vegas y las grabaciones de la serie “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace” en la que personifica a la pareja del diseñador italiano, Ricky Martin se encuentra sumamente preocupado por los habitantes de su natal Puerto Rico luego de conocer que un huracán podría pisar tierra.

El cantante utilizó sus redes sociales para enviar algunas recomendaciones y evitar que haya grandes pérdidas humanas y aprovechó la oportunidad para mandarle todo su apoyo y buenas vibras a la llamada “Isla del Encanto” y a República Dominicana, ya que también ese país corre peligro.

“Hola mi gente, pues aquí estoy un poco preocupado especialmente por toda mi gente en Puerto Rico y República Dominicana por la amenaza de huracán. Espero que estén ya todos listos, preparados y escuchando a las autoridades para saber cómo esta todo. Ojalá que esto sea sólo un susto, les mando mucha luz, muchas bendiciones y pa adelante”, dijo Ricky en un video publicado en su cuenta de Instagram.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

A finales de la semana pasada, Ricky Martin provocó la ternura de sus fanáticos al compartir en sus redes sociales una fotografía en la que se ve a uno de sus gemelos con una cámara fotográfica en mano tomándole una instantánea mientras él hace varios gestos graciosos.

Mi hijo y su fotografía.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.