Espectáculos

Rihanna derrochó sensualidad y presumió cuerpazo en Barbados

By  | 

La intérprete barbadense Rihanna, de 29 años, sacudió las redes sociales con el sexy y provocativo outfit que lució en el Crop Over Festival, el cual se celebró el lunes en su país natal.

La artista caribeña compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram, las cuales en cuestión de horas se convirtieron en toda una sensación, pues todo el mundo quedó maravillado con lo bien que se veía.

En las imágenes se puede ver a Rihanna luciendo un atuendo de carnaval, el cual estaba compuesto por plumas de color verde y rosa, un bikini adornado con joyería, así como también destacó por su cabello, el cual se lo tiñó de azul turquesa.

Hasta el momento las dos instantáneas acumulan más de 6,000,000 de likes y miles de comentarios por parte de sus fieles seguidores, quienes quedaron maravillados con su belleza.

“Luces hermosa como siempre”, “Asombrosa”, “Eres perfecta”, “La mujer más hermosa de la Tierra”, “Linda y sexy”, son solo algunos de los piropos que ha recibido la artista caribeña.

La reacciones alcanzaron al propio Chris Brown, quien compartió un emoji de dos ojos abiertos en una de las fotos para destacar la belleza de la intérprete.

La aparición de Chris Brown en la publicación no fue del agrado de todos, pues aún mucha gente no le perdona todo lo que le hizo a Rihanna cuando eran pareja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.