Uncategorized

“Rogue One” resiste el pulso de “Sing” en la taquilla de EE.UU.

By  | 
“Rogue One”, la última entrega de la saga “Star Wars”, se mantuvo por tercera semana consecutiva en lo más alto en la taquilla de Estados Unidos con el filme animado “Sing” como inmediato perseguidor.




Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, “Rogue One” recaudó en el último fin de semana del año 64,3 millones de dólares y sus ingresos acumulados a escala internacional ascienden ya hasta los 789,7 millones.

Con Felicity Jones y el mexicano Diego Luna como protagonistas, este filme se desarrolla antes de los hechos de la cinta original de “Star Wars” -el episodio IV- y relata la historia de unos héroes que unen sus fuerzas para robar los planos de la Estrella de la Muerte, la temible herramienta del Imperio para aniquilar planetas.

Muy cerca se quedó “Sing”, que en su segundo fin de semana en la gran pantalla logró 56,4 millones de dólares.

Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon y Seth MacFarlane prestan sus voces a la versión original de esta cinta dirigida al público infantil que narra el intento del koala Buster Moon de organizar el concurso de canto más importante del mundo.

Completó el podio “Passengers”, la película de ciencia-ficción liderada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt que sumó 20,7 millones de dólares.

Lawrence y Pratt son dos pasajeros en cápsulas de hibernación de una nave espacial, rumbo a un planeta en busca de una vida mejor, que despiertan 90 años antes de lo previsto.

Por su parte, la película animada “Moana” recaudó 14,3 millones de dólares.

“Moana” cuenta cómo una adolescente aventurera que sueña con convertirse en una experta exploradora emprende una arriesgada misión navegando por la Polinesia para salvar a su pueblo, un objetivo para el que contará con la ayuda de Maui, un semidiós que busca recobrar sus poderes.

Finalmente, la comedia “Why Him?” despidió 2016 obteniendo 13 millones de dólares.

Este largometraje gira en torno al choque cultural de un padre sobreprotector (Bryan Cranston) y el novio (James Franco) de su hija, un joven y extravagante millonario de Silicon Valley.

4 Comments

  1. jet pizza coupon Blog

    Mayo 28, 2017 at 11:50 pm

    Thanks for sharing excellent informations. Your web-site is very cool. I am impressed by the details that you¡¦ve on this blog. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for more articles. You, my pal, ROCK! I found just the info I already searched all over the place and just could not come across. What an ideal web site.

  2. Lumin Tekco Deals

    Junio 15, 2017 at 9:24 am

    *TAKE A BOW* Best comment ever!! Never understand y woman blame other woman for there man cheating & nasty ways, sure as hell nobody put a gun to his head

  3. lace frontal

    Junio 22, 2017 at 12:58 pm

    lace frontal https://www.youtube.com/watch?v=ny8rUpI_98I accord rapide, message très soigné, produit en compagnie de très gracieux qualité. Merci!

  4. this site

    Julio 14, 2017 at 7:09 am

    APwFjQ Of course, what a fantastic site and informative posts, I definitely will bookmark your site.Have an awsome day!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.