Música

Sale a la venta un disco de Prince el viernes, un año después de su muerte

By  | 

El primer disco póstumo de Prince, titulado “Deliverance”, saldrá a la venta este viernes, en el primer aniversario de la muerte del célebre músico, informó hoy la revista Rolling Stone.

El disco contiene seis canciones inéditas, que el artista escribió y grabó entre 2006 y 2008, junto a su habitual técnico de sonido Ian Boxill.

Según Rolling Stone, Boxill completó las canciones y las mezcló tras la muerte de Prince, fallecido a los 57 años el 21 de abril de 2016.

El álbum ya puede comprarse a través de plataformas digitales, como iTunes, aunque no será posible escucharlo hasta este viernes, coincidiendo con la muerte del artista.

No obstante, la plataforma SoundCloud ofrece al público la posibilidad de escuchar ya la canción que da título al álbum, “Deliverance”, una balada de blues inspirada en el evangelio.

La noticia sobre la venta del disco se produce solo unos días después de que se revelara que el músico tenía en su casa a las afueras de Mineápolis varios fármacos que no habían sido recetados a su nombre.

Según los resultados finales de la autopsia que se practicó en junio del año pasado, el artista murió por una sobredosis accidental del opiáceo fentanilo, un opiáceo sintético que sirve para aumentar los efectos de los analgésicos, a los que el artista era supuestamente adicto.

Las autoridades todavía desconocen cómo llegó el fentanilo a manos de Prince y, por ello, la investigación se está centrando en averiguar cómo el músico obtuvo las sustancias que causaron su muerte.

2 Comments

  1. lakeshore learning coupon Blog

    Mayo 29, 2017 at 9:28 am

    Hola a todos. estoy embarazada de 31 semanas y mi bebe pesa 2,100kg. Es normal?? si me ahcen la cesarea a las 38 semanas cual seria su peso aproximado?

  2. this site

    Julio 14, 2017 at 2:06 am

    vfoRc8 Wow, incredible blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is fantastic, as well as the content!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.