Cine

Salma Hayek no encanta a Diego Luna con escote de infarto

By  | 

Los grandes encantos delanteros de la estrella no sacaron de concentración a Diego Luna‬ como sí sucedió en Cannes 2016.

El Festival de Cine de Cannes suele ser el escenario para queSalma Hayek se reencuentre con sus compatriotas Gael García Bernal y Diego Luna.

En 2016, Diego Luna se topó en el evento The Kering Diner con Salma y su compatriota Gael García Bernal . La reunión de los astros fue inmortalizada con varias fotografías, en una de ellas se aprecia el momento cuando el escotazo del vaporoso modelo de Hayek hace que la mirada de Luna se vaya directamente hacia él.

Pero en Cannes 2017, no hubo escote que sacara de concentración ni a Luna ni a García Bernal. Todo porque esta vez la esposa de François-Henri Pinault lució un vestido bien recato, por el cual no había manera que salieran a relucir sus encantos.

Durante la celebración del 70 aniversario del festival que otorga la prestigiosa Palma de Oro , la actriz mexicana además compartió con Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu.

La foto oficial de ese encuentro quedó para la historia ¡Mírala!

3 Comments

  1. eastbay coupon code Blog

    mayo 28, 2017 at 8:05 pm

    I’ve tried 4 of the VDSL2 routers available.

  2. jeremy abrams

    julio 13, 2017 at 11:14 pm

    RA0XdR WONDERFUL Post.thanks for share..extra wait.. ?

  3. info movies

    julio 14, 2017 at 2:34 pm

    My partner and I stumbled over here by a different page and thought I might as well check things out. I like what I see so now i am following you. Look forward to looking into your web page yet again.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.