Estados Unidos

Saludo entre Donald Trump y Vladímir Putin se viraliza

By  | 

Los saludos de Donald Trump a otros líderes mundiales continúan dando mucho de qué hablar, ahora tocó el turno al presidente ruso Vladímir Putin, con quien sostuvo un breve encuentro.

El saludo entre Donald Trump y su homólogo ruso era esperado por todos y aunque duró muy pocos segundos, logró su cometido de dar la vuelta al mundo.

En el breve encuentro se ve a los dos mandatarios dándose la mano, sin embargo, no fue un saludo convencional, ya que el presidente de Estados Unidos le dio tres palmaditas con la mano izquierda en el antebrazo a Putin.

El actuar de Trump fue tomado por algunos como un acto para demostrar que él es el que manda, aunque otros destacaron la cordialidad con la que se saludaron, al incluso señalar que ambos estuvieron sonrientes y cómodos durante el encuentro.

El saludo entre los dos líderes se celebró en Hamburgo, Alemania, en el marco de las reuniones del conocido como el G20.

“Espero todas las reuniones hoy con los líderes mundiales, incluido mi encuentro con Vladímir Putin”, publicó Trump en su cuenta de Twitter antes de verse las caras con el presidente de Rusia.

A continuación les compartimos el video del saludo entre los dos presidentes.

2 Comments

  1. jake jilennanal

    julio 13, 2017 at 6:23 pm

    u4T5d7 Wow, what a video it is! Actually nice feature video, the lesson given in this video is truly informative.

  2. suba me

    julio 14, 2017 at 8:07 am

    wG7QU4 I truly appreciate this post. I ave been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You have made my day! Thank you again!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.