Uncategorized

Se forma Kate, la undécima tormenta tropical cerca del centro de las Bahamas

By  | 

La undécima tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, Kate, se formó hoy cerca de la zona central de las Bahamas, con vientos máximos sostenidos de 45 millas por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).




El NHC, con sede en Miami, señaló en su último boletín que Kate se ubica unas 15 millas al estenoreste de Cat Island y unas 170 millas al sureste de Great Abaco Island, en las caribeñas Bahamas.

La tormenta se mueve rápidamente con dirección noroeste a una velocidad de traslación de 15 millas por hora y se espera que gire hacia el norte esta noche, seguido de un giro hacia el noreste el martes, indicó el CNH

Los meteorólogos del CNH indicaron que, según un probable patrón de trayectoria, el “centro pasará en las próximas horas cerca o sobre partes de la zona central de las Bahamas y, en la tarde y noche, por el noroeste” de la nación caribeña.

El sistema ciclónico se ubica cerca de la latitud 24.5 grados norte y 75.3 grados oeste, y se espera un “adicional fortalecimiento en las próximas 48 horas”.

Se emitió un aviso de tormenta tropical para el centro y noroeste de las Bahamas.

La temporada de huracanes, que termina el próximo 30 de noviembre, ha registrado once tormentas tropicales: Ana, Bill, Claudette, Danny -transformada en el primer huracán de categoría mayor (3) de la temporada-, Erika, Fred -huracán de categoría 1-, Grace, Henry, Ida, Joaquín, que alcanzó la categoría 4, de un máximo de 5 en la escala de intensidad Saffir-Simpson, y ahora Kate.

1 Comment

  1. Aliexpress Blog

    mayo 28, 2017 at 4:59 pm

    Siempre dije que Molinos con “Mama Lucchetti” estaba perdiendo una oportunidad ENORME solo utilizandolos para spots, calcos y packs. La clave, pensando desde la agencia, es quien tiene los derechos intelectuales sobre esos personajes y como se ve remunerado de acuerdo a su exponencialidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.