WINSTON-SALEM, Carolina del Norte – 12 de mayo de 2020 – Para ayudar a reducir la propagación de COVID-19, Wake Forest Baptist Health está pidiendo a todos que usen una máscara en todo momento mientras visitan o trabajan en cualquier lugar dentro del sistema de salud.

Con vigencia inmediata, estas pautas se aplican a todos los pacientes (incluidos los niños cuando sea apropiado para el desarrollo), visitantes, estudiantes y personal, incluso aquellos que no participan en la atención directa del paciente.

Los pacientes y visitantes pueden usar máscaras personales, caseras, de tela o polvo. Aquellos que no usen una máscara recibirán un paño o una máscara de gancho para la oreja al ingresar.

«Recientemente hemos hecho posible que todos nuestros empleados reciban máscaras a través de la iniciativa Mask the City, por lo que esta es una forma más de mantener seguros a nuestros pacientes, sus familias, visitantes y nuestros compañeros de trabajo», dijo Julie Ann Freischlag, MD, CEO de Wake Forest Baptist Health y decano de la Escuela de Medicina de Wake Forest.

Además de estas medidas, Wake Forest Baptist continúa promoviendo el lavado de manos adecuado, una buena higiene y prácticas de distanciamiento social.