Estados Unidos

Sean Spicer renuncia como portavoz de la Casa Blanca

By  | 

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, renunció a su cargo, según informó el diario The New York Times, lo que agudiza la crisis interna que vive el Gobierno de Donald Trump.

De acuerdo con Europa Press, Sean Spicer presentó su renuncia ante el presidente Donald Trump en protesta por el nombramiento de Anthony Scaramucci, ahora nuevo jefe de Comunicaciones del Gobierno, según informó el diario The New York Times.

Se dice que Trump le ofreció el cargo a Scaramucci la mañana de este viernes y acto seguido, Spicer presentó su renuncia.

La salida de Spicer culmina un largo proceso de desencanto que arrancó al día siguiente de la investidura; cuando el presidente Donald Trump regañó a Spicer por lo que consideró su mala imagen.

Desde entonces, la relaciones entre el portavoz y el mandatario republicano habían sido tensas, hasta el punto de que Trump no había ocultado su distancia e incluso llegó a comentar que solo lo mantenía en el puesto por “sus altos índices de audiencia” de sus comparecencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.