Selena Gómez anunció este jueves en su perfil de Instagram que fue sometida a un trasplante de riñón derivado de la enfermedad que padece, lupus.

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con vosotros, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con vosotros”, señala la cantante en su mensaje.

Selena padece lupus, una enfermedad que la había deteriorado en los últimos meses, a tal grado que tuvo que alejarse de los escenarios y de promocionar su más reciente material discográfico.

Gómez, de ascendencia mexicana, publicó una fotografía en Instagram junto a su amiga Francia Raisa, quien fue la encargada de donarle el riñón que necesitaba para contrarrestar el daño que le causa la enfermedad.

Hoy en día Selena ya se recuperó. Recientemente se le vio disfrutando de la Semana de la Moda de New York, en donde acaba de empezar a filmar la nueva cinta del director Woody Allen, en la cual también participará el actor mexicano Diego Luna

https://www.instagram.com/p/BZBHr4Pg5Wd/

.