Espectáculos

Shannon de Lima niega que su relación con ‘Canelo’ Álvarez esté en crisis

By  | 

La modelo venezolana Shannon de Lima, de 29 años, volvió a hablar de la relación que sostiene con el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, al asegurar que entre ellos dos todo marcha a la perfección.

Lo anterior lo confesó durante una entrevista que concedió al programa de ‘El Gordo y la Flaca’ en la Miami Fashion Week, al asegurar que por sus compromisos de trabajo no se han podido acompañar a todos lados.

“Yo estoy aquí trabajando, él está trabajando, ustedes mismos lo han dicho, tiene la pelea más importante de su vida y estamos ocupados los dos, pero todo está bien”, aseguró la ex de Marc Anthony, quien tampoco estuvo presente en el cumpleaños de ‘Canelo’, el cual se celebró el pasado 18 de julio.

“Tenía que estar aquí. No pasa nada. Lo felicité. No significa nada malo. Aparte entrenando no come cake porque está en dieta”, continuó la sudamericana, quien quiso dejar en claro que todo marcha a la perfección entre los dos.

Además de hablar de su pareja actual, Shannon también se dio tiempo para hablar de la amistad que sostiene con Marc Anthony, de quien se divorció el pasado mes de febrero.

“Yo la pasé muy bien con Marc. Lo quiero muchísimo. Yo me llevo muy bien con todo el mundo, no me gusta el drama, no me gusta pelear con nadie, no tengo por qué pelear con Marc. Estuve cinco años de mi vida con él, no tengo nada en contra y somos amigos. Le deseo lo mejor, también”, declaró la sexy modelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.