Uncategorized

Solo un país disfrutará del eclipse solar total de 2017

By  | 
Solo un país será testigo de uno de los mayores espectáculos del cielo: un eclipse total de Sol que deslumbrará a 12 millones de personas el 21 de agosto de 2017.


Dentro de dos años se producirá un impresionante eclipse pero solo será visible en un país. El ‘elegido’ será EE.UU., por eso ya se denomina al fenómeno ‘el gran eclipse estadounidense’. Aún así, Science World Report informa de que en el país norteamericano solo podrán disfrutarlo 12 millones de personas.

Esta es la primera vez que la sombra proyectada por un eclipse cubrirá solamente el territorio de un país, pero expertos afirman que el alcance será gigantesco ya que en su ruta dejará en la penumbra una extensión desde Oregón hasta Carolina del Sur y alcanzará su punto máximo cuando pase sobre Misuri y el oeste de Kentucky.

La NASA ya ha creado un mapa de la ruta del eclipse que muestra con precisión la trayectoria del fenómeno solar total del próximo 2017.

3 Comments

  1. womens timberland boots sale Blog

    Mayo 29, 2017 at 1:21 am

    Dein Blog ist entzückend, auch wenn ich noch keine Enkelkinder habe.

  2. lace frontal

    Junio 1, 2017 at 11:55 am

    lace frontal https://www.youtube.com/watch?v=ny8rUpI_98I très satisfait, livraison agile, c’est vraiment cela qui ego voulais

  3. Moose Jaw code

    Julio 5, 2017 at 1:53 am

    Can be the simplest way to find the ssh essential to the apple ipad with no mailing that?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.