Estados Unidos

Southwest Airlines no deja a familia viajar a Disney por sopechar que niña tiene piojos

By  | 

Southwest Airlines sacó de un vuelo a una familia de Chicago que se dirigía a Disneyland porque los pasajeros acusaron a una niña de tener piojos, indicó la familia.

La familia Newman estaba esperando el viernes para abordar un vuelo de Chicago a Santa Ana, California, cuando la esposa de J. Newman notó algo en el cabello de su hija, informa NBC 5.

“Había un poco de piel seca en el pelo de mi hija”, dijo el padre. “Ella simplemente se la estaba sacando del pelo a mi hija”.

Aproximadamente una media hora más tarde, un empleado de la aerolínea se acercó a la familia y los sacó del vuelo, aunque nunca se confirmó que la niña de seis años tuviera piojos.

Southwest le dijo a NBC 5 en un comunicado que varios clientes se acercaron a sus empleados “… con la preocupación de que un pasajero en el área de espera exhibía un comportamiento consistente con una condición médica altamente contagiosa. No queremos molestar a los clientes, pero cuando recibimos inquietudes de varias personas, estamos obligados a examinarlas”.

“Mi hija está histérica porque cree que ella tiene la culpa de no ir a Disneyland”, dijo Newman.

Se le dijo a la familia que el próximo vuelo que podrían tomar sería dos días después. La familia indicó a NBC 5 que nunca recibieron una disculpa ni ninguna compensación por su pérdida. Southwest Airlines dijo que estaba tratando directamente con la familia y lamentó cualquier inconveniente.

“Ni siquiera tenemos piojos”. Esto es una locura. Nuestra hija no tiene piojos “, dijo Newman en un reporte de Newsweek. “No tengo idea por qué nos harían esto”.

Southwest Airlines dice que el vuelo no tenía exceso de pasajeros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.