Uncategorized

“Spectre” se prepara para disfrutar de un nuevo éxito en la taquilla de EEUU

By  | 

“Spectre”, la entrega número 24 de la saga centrada en James Bond, llega mañana a las salas del país dispuesta a anotarse otro gran éxito en la taquilla, aunque esta vez tendrá la oposición de “The Peanuts Movie”, que atraerá a las familias.




Tras el magnífico rendimiento de “Skyfall”, la película de mayor recaudación en la historia de la franquicia, el director Sam Mendes repite tras las cámaras para situar al agente 007, de nuevo encarnado por Daniel Craig, en una laberíntica misión que cuenta con las actrices Monica Belluci y Léa Seydoux como protagonistas femeninas.

La cinta profundiza en el pasado y los fantasmas del héroe, embarcado en una misión por México, Roma, Austria y Marruecos tras conocer un críptico mensaje que le pone en contacto con una siniestra organización conocida como SPECTRE.

La otra gran apuesta de la cartelera para este fin de semana es la cinta de animación para todos los públicos “The Peanuts Movie”, de Steve Martino, protagonizada por Snoopy, Charlie Brown y los personajes creados por Charles Schulz.

En esta ocasión, Snoopy se embarca en su mayor aventura hasta ahora mientras trata de dar caza a su gran rival, mientras que su amigo Charlie Brown debe hacer frente al reto de llegar a una nueva escuela.

Noah Schnapp, Bill Melendez, Hadley Belle Miller y Francesca Capaldi prestan sus voces a la cinta.

También llegan a las salas “Spotlight” y “Trumbo”, dos cintas con posibilidades para la ceremonia de los Óscar, según los expertos.

“Spotlight” narra con detalle la investigación periodística que destapó los abusos sexuales a menores en la iglesia católica de Boston, una situación que se produjo con la connivencia de la jerarquía de la Iglesia católica y de toda la comunidad.

El film de Tom McCarthy está protagonizado por Michael Keaton, Mark Ruffalo, Rachel McAdams y Liev Schreiber.

Por su parte, “Trumbo”, de Jay Roach, cuenta la situación que vivió Dalton Trumbo, el guionista más solicitado de Hollywood hasta que él y otros artistas fueron encarcelados en 1947 y puestos en una lista negra debido a su ideología política.

La cinta cuenta con Bryan Cranston, Diane Lane, Helen Mirren y Louis C.K. en el reparto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.