Uncategorized

Tendencia muestra disminución de casos de diabetes en adultos en EE.UU.

By  | 

El número de casos de adultos con diabetes en Estados Unidos estaría disminuyendo, de acuerdo con las últimas cifras de los Centros de Control y Enfermedades (CDC), que muestran una tendencia a la baja desde 2009.

Según datos de los CDC, entre 2009 y 2014, el número de nuevos casos disminuyó significativamente, de 1.7 millones a 1.4 millones de personas con diabetes en Estados Unidos.
De acuerdo con las autoridades sanitarias, los grupos que experimentaron la mayor disminución fueron los hombres, los blancos y quienes tienen un nivel educativo más alto, entre otros.
No obstante, grupos como las minorías y las personas mayores no experimentaron un descenso significativo.
Durante el mismo período, los hispanos solo pasaron de 8.9 % en 2009 a 8.7 % en 2014, según las autoridades sanitarias.
Al tomar en cuenta el origen entre los latinos, los puertorriqueños mostraron una disminución de un 12.1 % en 2009 a un 8.0 % en 2014, los mexicanos pasaron de un 10.0 % a un 9.7 % y los cubanoamericanos de un 6.3 % a un 5.4 % en el mismo período.
De acuerdo con los CDC, los latinos tienen mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y diabetes gestacional en comparación con otros grupos étnicos.
Asimismo, los hispanos tienen tasas de mortalidad más altas a causa de diabetes en comparación con los blancos no hispanos, de acuerdo con las autoridades. 

2 Comments

  1. lowes black friday sale Blog

    mayo 29, 2017 at 12:34 am

    Ex- Vikings phone Cris peterson was a person in the next 15 up-to-date day and age masters. He am got rid of when this area dietary fat intake that will help 10. That had been alarming with me, You’ll find billings went to the very last 10 yr after.

  2. arctiv8 at Amazon

    junio 15, 2017 at 4:35 am

    Also, you’re quite wrong on another point as well. Most Bibles do still say ‘Holy Bible’ on the cover. I was in a book stor the other day and saw for myself.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.