Espectáculos

Testículo de Justin Bieber causa pleito legal en hospital de New York

By  | 

El pasado mes de mayo, Justin Bieber sufrió una lesión en un testículo y trasladado de emergencia a un hospital de New York donde se desató una demanda legal y una empleada resultó despedida.

Justin Bieber se tuvo que someter a un tratamiento de emergencia el 18 de mayo en un testículo en el hospital Northwell Health en Long Island, New York.

Dicho incidente se trató de la manera más hermética posible para evitar los chismes y el acoso de los paparazzi pero una de las empleadas del lugar llamada Kelly Lombardo se enteró que el cantante había ingresado al hospital y a raíz de eso, se desató el escándalo.

El hospital afirma que Lombardo accedió ilegalmente al expediente médico de Justin en una de las computadoras después de oír rumores de que Bieber había sido ingresado por una enfermedad de transmisión sexual.

Tras dicho escándalo, el hospital despidió a Lombardo y ella contrademandó acusándolos de ‘despido injustificado’ alegando que jamás vio el expediente de Bieber.

Por su parte, el hospital se defiende diciendo que Kelly Lombardo fue una ‘empleada inmoral’ que violó los derechos de privacidad de Bieber.

El abogado de empleo de New York, David H. Rosenberg, dijo a TMZ que su cliente “nunca accedió al expediente médico del Sr. Bieber y, sin embargo, fue despedida por hacerlo”.

Al final se supo que Justin Bieber había acudido a emergencias debido a que se lastimó un testículo jugando fútbol y que dicho órgano estaba muy hinchado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.