Espectáculos

Thalía contará la historia de varias quinceañeras en televisión

By  | 

Thalía lanzará una serie en HBO llamada “15: A Quinceañera Story” donde contará la historia de varias jóvenes que están a punto de cumplir 15 años.

Uno de los proyectos más importantes en la carrera de Thalía fue su protagónico en la telenovela “Quinceañera” y aunque ya han pasado poco más de dos décadas desde ese entonces, la cantante quedó tan encantada con su personaje que ha querido hacer que todos sus seguidores alrededor del mundo conozcan esta tradición mexicana de una manera muy particular.

Según se ha informado, la intérprete de “Manías” será la encargada de dirigir una serie cuyo nombre será “15: A Quinceañera Story”, en la que algunas jovencitas de origen latinoamericano narrarán cómo se preparan para su celebración y los sacrificios que han tenido que hacer para conseguir su sueño.

Este proyecto constará de cuatro documentales cortos y será producido por el esposo de la cantante, Tommy Mottola. Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que la serie comenzará a transmitirse el próximo 19 de diciembre a través de los canales HBO y HBO Latino.

https://www.instagram.com/p/BcUnSbPFbIy/

Dentro de las historias que se contarán en “15: A Quinceañera Story” se encuentra la de una chica que reside en Los Ángeles llamada Zoey, quien originalmente había nacido con el sexo masculino y que con el apoyo de su familia logró someterse a una cirugía para poder convertirse en mujer.

https://www.instagram.com/p/BcUuG2UFd4_/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.