Noticias

Tiempos de entrega del iPhone X se atrasan en primer día de preventa

By  | 

Este viernes fueron recibidos los primeros pedidos anticipados del iPhone X y los tiempos de entrega se atrasaron hasta cinco semanas en Estados Unidos.

Las existencias del smartphone de Apple serán limitadas cuando salga a la venta al público el próximo 3 de noviembre.

En Hong Kong, donde ya estuvieron disponibles en tienda, los iPhone Xse agotaron rápidamente en menos de hora y media, después de que comenzaran si venta por la tarde.

En su tienda virtual se podía leer que ambos modelos del dispositivo “no están actualmente disponibles”.

Los ‘afortunados’ que lograron pedir su iPhone X los primeros minutos después de la medianoche en California los podrán recibir el próximo viernes.

Apple separó parte del inventario para quienes compren en sus tiendas, pero la venta online para Europa y Asia mostraron varias semanas de espera. En países como Japón, Australia y China los tiempos de envío se extendieron hasta a cinco o seis semanas, mientras en Europa alcanzaron las tres o cuatro.

El iPhone X viene equipado con una pantalla OLED con biseles más delgados, muy parecido al diseño reciente de los smartphones de Samsung, además de un exclusivo escáner de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono en lugar de la huella digital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.