Moda

Tips para que el traje del novio siente bien

By  | 

El traje perfecto para un casamiento es aquel que le queda bien al novio. Sin embargo, es muy importante que la chaqueta no forme arrugas. Esto no es tan fácil para los hombres de figura muy marcada, como los deportistas de brazos muy anchos o quienes tienen un cuerpo que se va afinado del torso hacia abajo.

Por eso, conviene no destacar los músculos con el traje, ya que contrario a lo que se piensa, no queda muy bien. Si la chaqueta está muy tensa arriba, queda mal abajo. La chaqueta debería tener un corte que permita que caiga de forma uniforme sobre el torso. Tampoco debe ajustar en la espalda y la cola. Si no queda bien, siempre se puede pedir ayuda al sastre.

Si se va a usar pajarita, lo mejor es elegir una camisa con un cuello hacia abajo, como el cuello Kent o inglés. Si se va a usar corbata, se puede usar casi cualquier cuello de camisa. Un tip importante: la corbata debe llegar hasta el cinto, y no estar por encima ni por debajo, como si fuera una soga.

Actualmente están de moda las corbatas más bien finitas, que no quedan tan bien en hombres con torso ancho. Para ellos es mejor la variante de seis centímetros.

dpa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.