Una joven de 14 años murió y más de 10 otras personas resultaron heridas en un tiroteo durante un concierto en Carolina del Sur, informaron autoridades este domingo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se registró una pelea en el concierto que se realizaba en la localidad de North Charleston, el cual no estaba ni anunciado ni autorizado, según las autoridades.

Los agentes acudieron el lugar alrededor de las 22:30 horas de ayer sábado, en donde encontraron a varios de los lesionados, informó Scott Deckard, de la policía de North Charleston

El oficial también señaló que las otras víctimas fueron llevadas a hospitales cercanos por otros asistentes del evento. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han emitido información sobre quién es el presunto sospechoso del ataque armado. 

Este tiroteo se suma a otros dos registrados en los Estados Unidos en menos de un día. Uno de ellos ocurrió en una fiesta al sur de Nueva Jersey, en el que murieron dos personas y otras 12 resultaron heridas.