Uncategorized

Tornados causan severos daños en EEUU

By  | 

Los estados más dañados se ubican en el centro sur del país. Las autoridades advierten que continuarán.





Alrededor de una veintena de personas resultaron heridas y numerosas casas fueron destruidas a causa de varios tornados que azotaron el miércoles los estados de Nebraska, Kansas, Oklahoma y Texas, en el centro y sur de Estados Unidos.

“Bajo alerta de tornado están partes del norte de Texas, Oklahoma, Kansas y Nebraska”

Los tornados, al menos 29 según la emisora especializada The Weather Channel, causaron también inundaciones y arrancaron varios árboles y postes de electricidad, aunque por el momento no hay que lamentar ninguna víctima mortal.

Debido a la baja visibilidad, fue difícil llegar a las zonas afectadas por los tornados y realizar operaciones de rescate.

El frente de mal tiempo fue especialmente dañino en Oklahoma, donde asoló una zona residencial de casas prefabricadas de Oklahoma City, en la que destrozó varios hogares, causó inundaciones y volcó diversos coches y un camión.

1 Comment

  1. udemy coupon 100 off Blog

    mayo 28, 2017 at 8:08 pm

    Torcendo pela reforma das polícias!! No Brasil temos várias realidades, Estados com diferentes necessidades, culturas, pessoas e niveis sociais….precisamos pois, adequar através de uma padronização em treinamentos e condicionamentos da nova polícia para que o nosso Brasil possa finalmente acompanhar o inevitavel desenvolvimento que tanto faz falta!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.