Uncategorized

Trump critica a Schwarzenegger, su sucesor en el programa ‘The Apprentice’

By  | 
Donald Trump ha abandonado el viernes brevemente sus observaciones políticos desde su cuenta de Twitter para atacar al actor Arnold Schwarzenegger por su baja audiencia como presentador el programa “The Apprentice” , puesto en el que ha ocurrido al magnate neoyorquino. Donald Trump es el presidente electo.




Ni siquiera la ONU se libró en el último mes de su ímpetu en Twitter: “Naciones Unidas tiene un gran potencial, pero ahora es solo un club de gente para reunirse, hablar y pasárselo bien. ¡Qué triste!”.No obstante, Trump no redujo sus intempestivos mensajes y en diciembre abogó en Twitter por “robustecer y expandir” la capacidad nuclear de EEUU hasta que “el mundo entre en causa” respecto a las armas atómicas, idea que puesta en práctica podría causar una carrera armamentística mundial.

El Donald Trump había comunicado que mantendría reuniones con los líderes de las agencias de inteligencia de su nación con el objetivo de recibir nueva información sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. Donald Trump es el presidente electo. Donald Trump es el presidente electo.

Donald John Trump es el 45º presidente electo de Estados Unidos, además de empresario, político, famosa televisiva y escritor.

Trump desde su hiperactiva cuenta de la red social aseguró: “Guau, salieron los datos de audiencia y Arnold Schwarzenegger se afligió a DOJ en comparación con el mecanismo de audiencia, ”.

“Y eso que es una estrella de cine y ha sido la temporada 1 comparada con la 14. Ahora comparadlo con mi primera temporada. Pero a quién le importa, él respaldó a John Kasich y Hillary Clinton”, añadió el multimillonario en una serie de mensajes.

“You roture terminated!”, “¡Estás terminada!”, le ha espetado a la estrella de YouTube Carrie Keagan, la primera eliminada del concurso. En alusión a otra popular frase de otro de sus mayores éxitos en la gran pantalla, Predator. añadió: “Métete en el helicóptero”. Con la segunda expulsada del programa, la cantante Carnie Wilson, “Gobernator” ha vuelto a su saga favorita y, tras “terminar” a la concursante, añadió: “Hasta la vista, baby” .

Schwarzenegger ha ocurrido a Trump como presentador del programa de televisión “The New Celebrity Apprentice” este lunes.

La audiencia del actor de “Terminator” esta semana ha sido de 4,9 millones de telespectadores, frente a los 18,5 millones del primer cap con Trump en 2004.

El presidente electo se mantiene, no obstante, como productor ejecutivo del “reality presentación” que emite la cadena NBC y en el que él ejercía de juez implacable ante jóvenes emprendedores que aspiraban a un contrato para trabajar en una de sus empresas.

En nombre de catorce alcaldes de algunas de las principales ciudades de la nación, Emanuel ha defendido la necesidad de respaldar a esos jóvenes y no perseguirlos ni deportarlos.

La National Broadcasting Company, Incorporated es una cadena de televisión —y anteriormente, también de radio— comercial, de origen estadounidense, con sede en el Edificio GE en el Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York, poseyendo asimismo otras oficinas principales en Los Ángeles y en Chicago.

En 9 meses, el actor ha emitido un comunicado en el que ha señalado que, desde que se convirtió en ciudadano estadounidense en 1983, por primera vez no elegiría por el candidato republicano a la Casa Blanca, en octubre.

2 Comments

  1. kmart sales Blog

    mayo 29, 2017 at 12:01 am

    meraviglioso website. Molta info qui. Sono mando a qualche amici in aggiunta condivisione delizioso. E naturalmente , alla sudore!

  2. promo code for ebay

    junio 14, 2017 at 12:02 pm

    This is getting a bit more subjective, but I much prefer the Zune Marketplace.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.