Recientes

Un ingeniero se casa con una mujer-robot construida por él mismo

By  | 
No tenía novia desde hace años, y su familia y amigos llevaban tiempo presionándole para que se casara. Así que decidió construir y casarse con su propia mujer-robot.


Zheng Jiajia, un ingeniero chino de 31 años, organizó una ceremonia nupcial por todo lo alto, con banquete, regalos y el velo rojo sobre el rostro de su novia, como manda la tradición oriental. Su madre, amigos y compañeros de la universidad asistieron a la boda, a pesar de no tener valor legal.

El experto en inteligencia artificial trabajó años en la multinacional tecnológica Huawei, hasta que en 2014 abrió su propia compañía, tal y como informa 20 minutos.

La esposa de Zheng, llamada Yingyig, es capaz de hablar mediante una conexión a un ordenador con textos y archivos de audio almacenados. Además, puede reconocer fotografías y objetos. El androide aún no está programado para caminar, pero su esposo afirmó que está trabajando en ello.

El ingeniero comenzó una relación con su robot Yingyig hace dos meses.

3 Comments

  1. anthropologie discount Blog

    Mayo 29, 2017 at 6:14 am

    Wow, awesome blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your web site is great, as well as the content!

  2. Fun Little Toys Coupon Code 10 Off

    Junio 15, 2017 at 3:59 am

    Förmodligen, men de svär lyckligtvis inte högt!

  3. jake jilennanal

    Julio 14, 2017 at 7:19 am

    Y03xsb Normally I do not learn article on blogs, however I would like to say that this write-up very pressured me to try and do it! Your writing style has been surprised me. Thank you, quite nice post.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.