Espectáculos

Una científica es coronada como Miss USA

By  | 

Kara McCullough , una científica que trabaja para la Comisión Reguladora Nuclear de Estados Unidos, fue coronada Miss USA .

McCullough , que representó al Distrito de Columbia en el certamen de belleza, nació en Nápoles, Italia, y creció en Virginia Beach, Virginia. Dijo que quiere inspirar a los niños a desarrollar carreras en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

“Amo la ciencia”, dijo McCullough tras el evento del domingo. “Veo esto como una gran oportunidad para … poder experimentar las culturas del mundo, así como de ser impactada por tantos niños, ojalá en las ciencias y las matemáticas”.

McCullough se impuso sobre otras 50 concursantes y representará aEstados Unidos en el Miss Universo.

Esta es la segunda vez consecutiva que la representante de la capital de la nación gana el Miss USA. El año pasado, la residente del Distrito de Columbia Deshauna Barber se convirtió en la primer miembro del ejército que ganó el certamen.

2 Comments

  1. hanna andersson coupon Blog

    Mayo 29, 2017 at 6:04 am

    I’m very pleased to uncover this great site. I need to to thank you for your time for this particularly fantastic read!! I definitely appreciated every part of it and i also have you bookmarked to check out new stuff on your web site.

  2. suba me

    Julio 14, 2017 at 12:08 am

    unWZet Very neat blog.Really looking forward to read more.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.