Espectáculos

Usher paga más de $1 millón de dólares a mujer por haberla contagiado de herpes

By  | 

Una mujer que fue estilista de Usher lo acusó de haberla contagiado de herpes cuando ambos tuvieron relaciones sexuales sin protección.

A pesar de que los hechos ocurrieron en el 2012, salió a la luz la demanda que la mujer interpuso al cantante donde se revela que tuvo una enfermedad de transmisión sexual.

De acuerdo a lo publicado por Telemundo, la mujer, de la cual se desconoce su identidad, Usher la convenció de que no padecía ninguna enfermedad y que al practicarse los estudios correspondientes, el cantante le dijo que todo estaba en orden.

Ante esta noticia, la ahora exestilista de Usher accedió a tener relaciones sexuales con él sin usar protección.

La mujer decidió demandar a Usher después de padecer fiebre, dolor de cabeza, escalofríos y lesiones en la vagina tras su encuentro sexual.

El artista pagó algunas de las cuentas médicas de su exestilista pero aún así decidió acusarlo por haberle ocultado que era portador del virus del herpes.El 28 de diciembre de 2012, la Corte Superior de Los Ángeles determinó que Usher debía pagar a la afectada $1.1 millones de dólares, por haberla contagiado “de manera consiente e intencional”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.