Uncategorized

Vida de Jenni Rivera es de interés público, alegan abogados de su ex gerente

By  | 
La familia de la fallecida Jenni Rivera sufrió hoy su primer traspié en la demanda contra Pete Salgado, exgerente de la artista, por supuestamente revelar algunos secretos a una producción de televisión sobre la vida de la Diva de la Banda.

La querella, que busca 10 millones de dólares de compensación, alega que Salgado violó los acuerdos de privacidad y usó información para escribir un libro no autorizado sobre la vida de la cantante y hacer la serie de televisión “Su verdadero nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí”.

La familia argumenta que las acciones del empresario, devaluaron el valor de los futuros libros o programas de televisión que los Rivera pudieran autorizar.

Además de Salgado, la demanda también incluye a las productoras Latin World Entertainment Holdings, DHANA Inc. y BTF Media LFC.

Los abogados de Jenni Rivera Enterprises habían solicitado información adicional sobre la producción; sin embargo, el juez a cargo del caso negó la petición tras escuchar una moción de la defensa.

La defensa de Salgado presentó una moción para desestimar la querella amparándose en la ley anti SLAPP de California, una medida que protege la petición y los derechos de libertad de expresión de todos los californianos.

Los abogados defensores alegan que una serie sobre la vida de Jenni Rivera es una cuestión de interés público.

Robert Dugdale, abogado de la firma Kendall, Brill & Kelly, quien representa a Jenni Rivera Enterprises declinó hacer comentarios a Efe sobre el caso, pero aseguró que en dos semanas continuarán su lucha en las cortes.

El juez Michael Raphael programó una nueva audiencia para el próximo 19 de diciembre.

El canal hispano Univision, que no está mencionado en la demanda, será el encargado de sacar al aire la biografía no autorizada de Rivera que escribió Salgado y ya dio el primer avance promocional de la serie protagonizada por la actriz Luz Ramos, con la participación de María Rojo, Luis Felipe Tovar y Regina Orozco, entre otros.

Jenni Rivera, reconocida cantante de música regional mexicana, falleció junto a otros 6 acompañantes la madrugada del 9 de diciembre de 2012, cuando el avión en el que volaba tras una actuación se desplomó sobre el área rural de Iturbide, en el estado mexicano de Nuevo León.

3 Comments

  1. my lifetouch coupon Blog

    Mayo 28, 2017 at 6:32 pm

    3. Has to be your telephone sections visible Connection manage products, training video front door mobile together with call entrance devices make use

  2. Funkeez Free Shipping

    Junio 15, 2017 at 8:35 am

    Langweilig. Ich komm doch nicht hierher um mich zu bilden.

  3. lace frontal

    Junio 22, 2017 at 7:33 am

    I can convey them with numerous things. lace frontal https://www.youtube.com/watch?v=ny8rUpI_98I are so versitile.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.