Estados Unidos

VIDEO: Incendió en la Torre Trump

By  | 

La mañana de este lunes se registró un incendió en la Torre Trump (Trump Tower), ubicada en el número 725 de la Quinta Avenida, en Midtown Manhattan, Nueva York. Según el reporte de las autoridades locales hubo tres heridos, dos de ellos fueron atendidos en el lugar tras sufrir quemaduras leves y el tercero fue hospitalizado en estado grave. Al interior del rascacielos no se encontraban ni el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ni la primera dama Melania.

El fuego comenzó minutos antes de las siete de la mañana, en una de las torres de enfriamiento, situada en la azotea. Fue un accidente menor, aunque a la distancia parecía algo serio porque el intenso frío ocasionó que se propagara una densa y gran columna de humo.

Los bomberos actuaron rápidamente, controlaron el fuego en aproximadamente media hora y evitaron que el rascacielos fuera evacuado. Afortunadamente, solo se trató de un gran susto. Tras el incidente Eric Trump, hijo del presidente y cuyo despacho esta en este edificio, escribió en redes sociales: “Hubo un pequeño fuego eléctrico en una torre de enfriamiento en el techo de la Torre Trump. Los bomberos de Nueva York llegaron en minutos e hicieron un trabajo increíble”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.