Estados Unidos

VIDEO: Muere una persona tras salir volando de juego mecánico en Ohio

By  | 

Una persona perdió la vida y siete más resultaron heridas después de que salieran volando de un juego mecánico en una feria estatal en Ohio.

El percance se produjo después de que el juego, conocido como ‘Fire Ball’, golpeara durante uno de sus movimientos una parte de su estructura, lo que provocó que varias personas salieran volando por los aires.

El accidente fue grabado en video por una de las personas que se encontraban en el lugar, por lo que se puede apreciar cómo fue que se produjo todo.

Además de la persona fallecida, quien era un hombre de 18 años,  tres de los heridos son reportados en estado crítico, pues cayeron de una altura cercana a los 49 pies.

El percance llevó a las autoridades, encabezadas por el gobernador John Kasich, a cerrar la feria y someter cada uno de los juegos mecánicos a una minuciosa inspección.

“Estoy terriblemente triste por el accidente, por la pérdida de una vida y de las personas que resultaron heridas mientras disfrutaban de la feria”, declaró el Gobernador.

Michael Vartorella, jefe a cargo de la seguridad de las atracciones, aseguró que el ‘Fire Ball’ fue inspeccionado entre tres y cuatro veces antes de la apertura de la feria y no encontraron ninguna anomalía en su funcionamiento.

“Nuestros corazones están con las familias de los involucrados en el trágico accidente de la pasada noche. Hemos cerrado todas las atracciones hasta que el estado haya inspeccionado todas y cada una de ellas de nuevo y las considere seguras”, informó la feria por medio de un comunicado.

La feria abrió sus puertas al público el día de ayer, mientras que el 6 de agosto sería su último día.

ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES GRÁFICAS QUE PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR. SOLO VERLAS SI SE ES MAYOR DE 18 AÑOS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.