WINSTON-SALEM, Carolina del Norte – 27 de marzo de 2020 – Para continuar atendiendo a las personas que pueden estar experimentando síntomas de enfermedades respiratorias, Wake Forest Baptist Health ha abierto diez clínicas de síntomas respiratorios en toda la región.

Estas ubicaciones son:

Las personas con síntomas de enfermedad respiratoria deben llamar primero a su proveedor de atención primaria para una evaluación telefónica para determinar si necesitan ser atendidos en persona en una de las clínicas de síntomas respiratorios.

Las personas sin un proveedor de atención primaria pueden llamar a la línea directa de Wake Forest Baptist al 336-70-COVID para realizar un examen telefónico para determinar si los síntomas pueden manejarse de manera segura en el hogar o si el paciente necesita ser visto en persona.

Si el paciente necesita ser visto en persona, se le pedirá que venga a una de las clínicas de síntomas respiratorios y se le dará un número de teléfono para llamar cuando llegue. Permanecerán en su vehículo hasta que estén listos para ser vistos; el personal de la clínica los acompañará directamente a una sala de examen.

Si bien los pacientes pueden ser evaluados en estos diez lugares, no son sitios de prueba COVID-19. En este momento, Wake Forest Baptist Health sigue las pautas estatales y nacionales y solo evalúa a los pacientes lo suficientemente enfermos como para requerir la admisión al hospital.

Se puede encontrar información actualizada en www.wakehealth.edu.